Celebridades

Jodie Foster protagonizará la cuarta temporada de “True Detective”

La cuarta temporada de una de las series más exitosas de HBO tendrá para su cuarta temporada a la actriz en uno de los personajes principales.

Jodie Foster será la protagonista de la 4ta temporada de "True Detective: Night Country" de HBO. La actriz formará parte de la serie de antología de drama criminal que se encuentra en etapa de desarrollo, de acuerdo con Variety.

La intérprete de 59 años dará vida a uno de los personajes principales en la nueva temporada,. Será Liz Danvers, una detective que se hará cargo de una Estación de Investigación del Ártico; asimismo, estará como productora ejecutiva de la trama.  Issa Lopez (Tigers Are Not Afraid, Secondary Effects) es la guionista y productora.

La primera temporada obtuvo cuatro nominaciones a los Globos de Oro, y participaron  McConaughey y Harrels, quienes también fueron productores ejecutivos. Para la segunda temporada de la serie se contó con  Colin Farrell y Rachel McAdams y en la tercera estuvo Mahershala Ali como un detective retirado que resuelve el secuestro de hace 25 años.

Sinopsis de la serie “True Detective: Night Country”

"La serie se centra en las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro, quienes buscan resolver el caso de seis hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal y que desaparecen sin dejar rastro cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska. La pareja tendrá que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno", se lee en el comunicado de HBO.

Aquí el tráiler de la tercera temporada de “True Detective: Night Country”:

Tags

Lo Último

Más Noticias