LA LEONA DORMIDA

Lupita D´Alessio comparte la canción que la acerco a sus hijos y le devolvió la fe y el amor

La cantante a sus excesos y relación tóxica con su ex pareja el actor Jorge Vargas se fue de su casa dejando a sus hijos al cuidado de esté

Lupita D´Alessio.La cantante causó polémica al decir que no le da la gana dar entrevistas en cualquier lugar Créditos: Instagram: @lupitadalessiofans
Escrito en CELEBRIDADES el

Hace unos días, Ernesto D´Alessio abrió su corazón para compartir uno de los episodios más dolorosos en la vida de su madre, la cantante Lupita D´Alessio, quien a pesar de contar con una impecable trayectoria en la música con más de cinco décadas y tener el cariño del público, en la parte familiar aún hay cosas por sanar.

Ernesto D´Alessio compartió que a su madre aún le dolía haberse tenido que ir de su casa sin él y su hermano Jorge, dejándolos bajo la tutela de su padre Jorge Vargas, con quien vivió una relación difícil, sumado a sus adicciones de ella.

Pero ahora, es Lupita D´Alessio, quien se sincera y habla sobre ese difícil momento y como una canción le ha servido de puente para sentirse cerca de sus amados hijos, quienes son su motor de vida y con quienes ahora tiene una excelente relación dentro y fuera de los escenarios.

Lupita D´Alessio y su hijo Ernesto ambos se presentarán juntos en CDMX

“El tema habla de una mujer que cuando se levanta, el sol ya salió… para mí es como decirles no fui su mamá presente, pero como mujer aquí estoy para ellos siempre”, dijo la llamada “Leona dormida” al revelar que “Aquí estoy yo” es el tema al que hace referencia y que significa mucho para ella, pues le regreso la fe y el amor.

“Este tema se lo dedico a mis hijos”, dijo al canal "delarosatv" la cantante, quien en la actualidad se encuentra radicando en Cancún y se ha alejado de sus adicciones para llevar una vida sana y poder estrechar lazos con su familia. "Ellos son mis guardianes y mis tres pilares, porque ellos aguantaron todo como hombres que son y me da gusto verlos bien hoy en día y sanos".

Apuntó de las lágrimas, D´Alessio reconoció que se siente orgulloso de ellos y de ella misma, pues sin miedo puede decir que es una mujer reivindicada, "cuando entró Dios a mi corazón, quise conocer a mis nietos y en eso estoy todos los días".