Celebridades

El actor Osvaldo Ríos no solo le robo el corazón a Shakira...

El puertorriqueño sostuvo una relación con la colombiana cuando ella tenía 20 años y el 37

Las charlas en "La casa de los famosos" cada vez se tornan más acaloradas y reveladoras. Hace unos días fue el actor Osvaldo Ríos, quien compartió sus anécdotas románticas al lado de Shakira y cómo termino la relación.

Y es que, aunque el actor de historias como "El triunfo del amor" guarda bonitos recuerdos de esa relación que terminó porque él consideró que era lo correcto, pues a la colombiana le falta mucho por vivir aún, pues ella en ese entonces tenía 20 años y el 37 años.

Sin embargo, ahora Ríos reconoció que tras la ruptura de esa relación temas como "Ojos así", "Moscas en la casa", "Tú", "Ciega sordomuda" y "¿Dónde están los ladrones? Fueron inspirados en él y esa etapa de la vida de la cantautora, quien hoy en día es reconocida a nivel internacional, mientras que el plano sentimental logró hacer una sólida familia con el futbolista Gerard Piqué.

En estos anecdotarios, el actor también compartió que el guarda con mucho cariño las letras de estos temas que fueron escritos en servilletas y que el mantiene bien resguardados en un sobre, "me las dedicó a mí".

Destacó en esta charla que tuvo con algunos de sus compañeros del inmueble. que para él, de estas letras que hizo la intérprete de "Pies descalzos" en su honor, la más bonita "Tú".

"Después de todo esto me fui a España y ella siguió su camino y se convirtió en la gran estrella que hoy en día conocemos", apuntó Osvaldo, quien tuvo esta relación sentimental con la cantautora allá por la década de los 90.

Aquí te dejamos el video de la charla de Osvaldo Ríos/

Tags

Lo Último

Más Noticias