BROOKE SHIELDS

Hijas de Brooke Shields heredan belleza de su famosa mamá

La modelo y actriz es madre de dos adolescentes: Rowan y Grier, quienes ya siguen los pasos de su famosa mamá en el mundo del modelaje.

Brooke Shields.La modelo no deja pasar la oportunidad para presumir a sus hermosas hijas.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Brooke Shields se convirtió en toda una celebridad en la década de los 80. A sus 14 años apareció en la portada de la revista “Vogue”, protagonizó una exitosa campaña para Calvin Clain y con su protagónico en la película “La Laguna Azul” tocó los cuernos de la Luna.

Más allá de su exitosa carrera en el mundo del espectáculo, la actriz y modelo también ha dedicado gran parte de su vida a ser mamá. Brooke es madre de dos hijas: Rowan Francis Henchy,  quien nació el 16 de mayo de 2003 y Grier Hammond Henchy, quien llegó a su vida el 18 de abril de 2006.

Rowan y Grier se han convertido en el mayor orgullo de Shields, quien disfruta de pasar tiempo con ellas y cada que tiene oportunidad comparte fotografías en sus redes sociales de los momentos que pasa con ellas.

Shields y sus hijas fueron captadas en un evento para Fashionphile, una boutique de accesorios de lujo, en la ciudad de Nueva York, pero además de lo bien que se veían, lo que más llamó la atención fue el increíble parecido que tienen Rowan y Grier a su famosa mamá.

La modelo lució una camiseta blanca sin magas y flecos, jeans acampanados azul oscuro y completó su outfit con un bolso de diseño acolchado en tono nude. 

Rowan vistió con un bustier negro, pantalones acampanados blancos y un bolso Chanel, mientras que Grier, quien recientemente participó en una campaña de Victoria’s Secret por el Día de la Madre, optó por un blazer blanco, un bolso Gucci a juego, una blusa rosa, jeans azules claros y un par de stilettos altos en color negros.

Aunque Rowan va a la Universidad Wake Forest en Carolina del Norte y Grier estudia la preparatoria, ambas han comenzado a seguir los pasos de modelo de su mamá, quien ha documentado lo mucho que han crecido sus hijas en todo este tiempo.