EL REY DE LA TAQUILLA

Julión Álvarez sale de la lista negra de Estados Unidos

El cantante había prometido que no descansaría hasta limpiar su nombre y ¡lo logro!

Julión Álvarez.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Hace unos días Julión Álvarez habló de lo mal que la estaba pasando en los últimos años, luego de que las autoridades de Estados Unidos lo señalarán y pusieran en una lista como prestanombres del crimen organizado, desde el 2017, lo que le impedía seguir con sus actividades musicales en ese país.

Y es que, no solo “El rey de la taquilla” sufrió los estragos de ese señalamiento, ya que no podía ingresar a territorio estadunidense para trabajar, sino también su familia y en particular sus hijas que eran víctimas de discriminación, según lo dio a conocer durante una charla con los medios.

Sin embargo, parece que todo está cambiando para el cantante, pues a través de redes sociales se dio a conocer que Julión Álvarez ya salió de la lista del departamento del tesoro de Estados Unidos. En las actualizaciones que brinda esta oficina ya se encuentra esta modificación.

Julión Álvarez pudo limpiar su nombre como lo prometió

Ante esta buena noticia, el cantante pronto volverá a retomar sus actividades artísticas en el vecino país, las cuales había suspendido desde hace cinco años, debido a esta situación, además de que sus cuentas bancarias e inversiones que pudieran tener en Estados Unidos también serán recuperadas.