EL BUKI

Marco Antonio Solís y Cristy Solís demuestran su amor en Europa

El "buki mayor" empezará su gira en el viejo continente este 1 de julio en Milán, Italia.

Marco Antonio Solís.recientemente fue homenajeado en los Latin Grammy.Créditos: instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Los Bukis, después de estar alejados 25 años de los escenarios, han tenido un éxito total en su gira por Estados Unidos por lo cual el "Buki mayor" ha decidido tener un par de fechas en Europa y Latinoamérica con su gira "Qué ganas de verte". Así lo anunció Marco Antonio Solís en su Instagram. 

La gira  por el viejo continente del intérprete empezará este 1 de julio en Milán, Italia, por este motivo decidió mostrar lo emocionado que está con iniciar sus conciertos por Europa y no dudo en publicar en su Instagram una fotografía donde se le ve muy enamorado con su esposa, Cristy Solis. 

En la imagen vemos al matrimonio a las afueras de la catedral de Milán y sin duda lo que ha sorprendido a sus fans es la fuerza que el cantante de 63 años tiene ya que en la postal, Marco Antonio Solís está cargando a su esposa. 

Cristy Solís se ha caracterizado por acompañar a su esposo en cada uno de sus conciertos ya sea en su gira en solista o con "Los Bukis", demostrando así lo mucho que se quieren. 

La empresaria de 51 años es la segunda esposa del intérprete ya que primero estuvo casado con la cantante Beatriz Adriana, con la cual tuvo una hija, Beatriz Solís. Mientras que de su segundo matrimonio "El buki mayor" tiene a  Marla y Alison, todas sus hijas han seguido sus pasos y son cantantes.