Celebridades

¡Nadando con tiburones! El presentador colombiano Pirry sorprendió con osada aventura

El periodista mostró los mejores momentos en su recorrido por las Islas Maldivas.

El periodista, documentalista, y actor colombiano Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido como Pirry, siempre se ha mostrado como un aventurero ante las cámaras, lo cual le ha llevado a tener una serie de admiradores que siguen de cerca sus aventuras.

En su Instagram, que alcanza los 2 millones de fans, el periodista suele publicar las mejores imágenes de sus viajes y mantiene el interés a través de sus publicaciones para aquellos amantes de los viajes y la naturaleza.

Hace poco Pirry estuvo viajando por las Islas Maldivas y compartió cada momento de su viaje, entre ellas imágenes sorprendentes de la naturaleza que están cercanas a las imágenes de un documental.

"Les juro que no es un montaje, no ando en campaña, a ver ¿quién me explica esta foto? Estoy haciendo moon walking sobre el ala de una manta raya? Esto fue en  #hanifarubay  en #maldivas , el lugar con mayor concentración de mantas en el mundo y de los pocos que quedan. Está protegida por la reserva de la biosfera por la UNESCO. Las mantas son primas de los tiburones y estos a su vez son sus mayores depredadores, se les considera uno de los peces mas inteligentes qué hay", escribió la celebridad junto a la siguiente imagen:

El presentador ha realizado decenas de publicaciones de las islas paradisiacas, sin embargo, una de las más impactantes fue  cuando se le vio dentro del mar rodeado de tiburones: "flotando en un mar de tiburones, a algunos les parecerá una locura mientras que este es el sueño de otros. Pero por más que amemos a los animales, los protejamos y hablemos bien de ellos, nunca se nos debe olvidar que un animal salvaje es un animal salvaje", asegura.

"Estos son los tiburones nodriza, tienen dientes muy pequeños pero muy fuertes ya que se alimentan principalmente de moluscos. Admirarlos, nadar cerca de ellos, puede ser una experiencia increíble y liberadora. Lo harían?", continúa diciendo en la publicación el presentador.

La publicación que tiene más de 13 mil likes contiene comentarios de la belleza de las islas  y de la valentía que se requiere para estar en este momento.

Conoce el video de Pirry nadando con tiburones

Mira algunas de las mejores imágenes captadas por Pirry en las Islas Maldivas

Tags

Lo Último

Más Noticias