Celebridades

Shakira: ¿A cuánto haciende su fortuna?

La colombiana actualmente se encuentra en problemas con el fisco de España.

A pesar de que Shakira ya ha pagado 15.5 millones de dólares que la Agencia Tributaria de España le exigía, más otros tres millones en intereses por un supuesto fraude fiscal cometido entre los años 2012 y 2014. La colombiana al parecer no ha podido evitar el banco de los acusados por lo que irá a juicio por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública.

El ente español culpa a la esposa de Gerard Piqué y a su asesor fiscal  de crear un "plan" para no pagar los impuestos que le correspondían, utilizando paraísos fiscales los cuales eran los titulares de los ingresos que percibía. Así como de negar residir en España e ir solo a visitar a su ahora esposo, cuando según las autoridades españolas han encontrado evidencias de que la colombiana vivía ya en dicho país.

Tendremos que esperar para ver si la cantante de "Te felicito" puede llegar a un acuerdo monetario con las autoridades para evitar  la prisión, lo cual no será problema ya que Shakira se ha consagrado cómo una de las cantantes latinas más importantes de la época además de que tiene de respaldo 80 millones de dólares, ya que según medios especializados es la fortuna que tendría su esposo, Gerald Pique.

¿A cuánto haciende la fortuna de Shakira? 

Shakira ha vendido más de 125 millones de álbumes en todo el mundo y es la segunda cantante latina más exitosa de todos los tiempos después de Gloria Estefan. 

De acuerdo con el más reciente ranking de Celebrity Net Worth, la cantante de "Waka Waka" se posó en el puesto 25 de las cantantes más ricas con un capital del 300 millones de dólares. JLO ocupó el 13, con una fortuna de 400 millones de dólares. Y el puesto número uno lo tiene Rihanna con una fortuna de 1.5 billones de dólares. 

Tags

Lo Último

Más Noticias