Celebridades

The Rolling Stones: sus satánicas majestades aterrizan en Madrid con el glamour de los viejos tiempos

La banda se presentará el 1 de junio en el estadio Metropolitano en el inicio de su gira europea

The Rolling Stones ofrecerá un concierto en Madrid el próximo 1 de junio, el primero de una gira por Europa que llevará a cabo entre junio y julio. Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood honraron su mote de "Satánicas Majestades" a su llegada a la capital española.

Bajaron de su avión privado, precedidos por el equipo de seguridad que los acompaña y sus familias, como si en la pista de aterrizaje hubiera una multitud de fanáticos esperando su llegada, como en los años sesenta y setenta.

Levantaron los brazos, sonrieron y bajaron por la escalinata del avión decorado con la inmensa lengua roja de su logotipo. Y abajo solo había, según el diario "El país", once fotógrafos y los miembros de la guardia nacional porque la convocatoria solo incluyó a los fotógrafos.

El primero en bajar fue Jagger, luego Wood y al final Richards, quienes se abrazaron y saludaron al salir de la puerta de embarque de la aeronave, al pie de las escalerilla. "¡Aterrizamos en Madrid! Gracias por la cálida bienvenida", se pudo leer en el posteo que la banda subió en su cuenta oficial de Instagram.

Los roqueros septuagenarios llegaron con antelación a Madrid para pasar un tiempo de relajación previo al comienzo de su gira "Sixty", que celebra precisamente los 60 años de The Rolling Stones, el 1 de junio en el estadio Metropolitano y que incluye 14 fechas.

La primera actuación como banda de los Rolling Stones fue el 12 de julio de 1962 en el Marquee Jazz Club de Londres. La gran ausencia será la de Charlie Watts, el baterista fallecido en agosto pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias