
La actriz colombiana que dio vida a Gaviota en el remake de "Café con aroma de mujer", Laura Londoño, compartió hace unos días una serie de historias y fotografías en San Andrés en las que recordó el 7 de diciembre de 2018, el día que contrajo matrimonio con Santiago Mora Bahamón con quien tiene actualmente dos hijas, Allegra y Mikaela.
"Hoy San Andrés me tiene recordando y recordar es vivir. Sí, sí que sísísí @morabahamon. ¡Dale pueeeees!", escribió en sus redes sociales la actriz en la que se le veía vestida de novia y tomada de la mano con el que en ese momento sería su esposo. A todo esto sumó una cronología con las mejores fotografías de aquel día.
Pues bien, la actriz y su familia han decidido quedarse por unos días más en la paradisiaca isla colombiana, en la que se le ve feliz con sus hijas, jugando o durmiendo al lado del mar. Incluso se ve a Allegra tomando unas fotos en la que la orgullosa madre dice "que es una gran fotógrafa".
La “Gaviota” también se ve manejando en la isla y es indudable la felicidad que le sale por los poros. Al natural y con el cabello despeinado, la actriz colombiana demuestra que no necesita ningún tipo de maquillaje ni de peinado para verse muy bien.







