LUIS GERARDO MÉNDEZ

Video: ¿Luis Gerardo Méndez en las mañaneras?

El actor compartió un video donde se puede ver como interrumpe una de las mañaneras para dar un mensaje, pero todo fue parte de una parodia.

Luis Gerardo Méndez.El actor mexicano se hizo viral por hacer una parodia de las mañaneras de AMLOCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Luis Gerardo Méndez parodió “las mañaneras” del presidente de México, Andrés Manuel López obrador (AMLO), y dijo que “crímenes horrendos siguen ocurriendo todos los días en el Distrito Federal”.

En el video que compartió el actor se puede ver cómo el personaje de Luis Gerardo Méndez para la serie "Belascoarán", llega a la conferencia de prensa matutina de AMLO y encara a los medios de comunicación que se encuentran presentes, para comunicarles que el DF es víctima de “crímenes horrendos”, pero es corregido por un periodista, quien le informa que la capital del país es Ciudad de México.

La parodia se aprecia en un video, que el actor compartió en sus redes sociales,  aproximadamente de un minuto, para promocionar la serie que protagonizará en Netflix titulada "Belascoarán". La historia se estrenará el próximo 2 de octubre.

De qué trata la serie que protagoniza Luis Gerardo Méndez

La serie es protagonizada por el actor mexicano, quien interpretará al detective independiente Héctor Belascoarán Shayne, Irene Azuela y Paulina Gaitán figuran en los créditos . La historia está inspirada en Días, de Paco Ignacio Taibo II, la cual narra las historias de alguien como  Sherlock Holmes que radica en la Ciudad de México.

La dirección de Belascoarán estará a cargo de Ernesto Contreras (El Chapo), Hiromi Kamata (Selena: La serie) y Gonzalo Amat (Fargo). La producción es de Perro Azul para Netflix, que está a cargo de  Rodrigo Santos.