Luego de los difíciles momentos por los que atravesó, tras haber estado en la cárcel acusada de pornografía infantil, la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, parece que la suerte le pinta mucho mejor, ahora que ha recuperado su libertad.
Y es que, la hermanastra de Ginny Hoffman, hace unos días sorprendió a sus seguidores con la agradable noticia de que se convertirá en madre por primera vez, por lo que no dudo en mostrar uno de los ultrasonidos que se ha hecho junto a su novio Gerardo González, quien la ha acompañado en todo momento.
Ahora a través de sus redes sociales, la influencer de 31 años de edad, dejo a más de una con la boca abierta al anunciar que su felicidad está completa, pues se casará este fin de semana, con Gerardo González, quien ha sido su pareja sentimental desde hace una década.

Con una sencilla imagen de ella con su prometido abrazados y muy felices riendo, YosStop anunció la noticia: "Aunque usted no lo crea este fin nos vamos a casar, pero falta la boda grande. Y el vestido quedó uff". Y es que en las últimos días, la influencer había recibido varias preguntas sobre el tema de la boda, pero hasta ahora despejo la incógnita.
YosStop estuvo en el penal por cinco meses, tras haber sido denunciada por Anaira Suárez de haber descrito en su canal de youtube un video donde la joven fue abusada sexualmente cuando era menor de edad .
