Celebridades

Dua Lipa sufre tremenda caída durante su concierto en España

La cantante de 26 años visitará México en septiembre como parte de su gira Futuro Nostalgia

Dua Lipa sigue conquistando los escenarios del mundo con su reciente tour Future Nostalgia, mismo que la ha llevado a mantenerse en los primeros lugares, sin embargo, no todo puede salir perfecto durante estas actuaciones, siempre existen los imprevistos

Y es que la estrella del pop de 26 años, durante su presentación en el Mediolanum Forum Assago de Milán sufrió un incidente, tras dar un mal paso en el escenario que la llevo directamente al suelo, aunque de inmediato de incorporó continuando con el espectáculo.

Sin embargo, este incidente dejo al descubierto que la intérprete no se encontraba cantando en vivo el tema "Be the one", pues tras su caída curiosamente la canción seguía mientras ella estaba en el piso.

Tras la caída, la cantante rápidamente recupero la compostura, gracias a la ayuda de uno de sus bailarines. Dicho incidente se ha viralizado rápidamente en redes sociales, donde la fanaticada de la cantante ha mostrado su cariño y apoyo incondicional.

Dua Lipa comenzó su gira en febrero pasado en Estados Unidos  y después de sus fechas actuales en Italia, España, Finlandia y Noruega, para después tomar unas vacaciones de verano y continuar su gira mundial.

Aqui te compartimos el incómodo momento en que Dua Lipa cae

Tags

Lo Último

Más Noticias