Celebridades

¡Es una niña!: la artista colombiana Fanny Lu comparte hermosa publicación

Sorprendió a su seguidores al compartir una conmovedora imagen. ¡Entérate de qué se trata!

La caleña Fanny Lu, quien decidió comprometerse en matrimonio el pasado 27 de febrero con su novio de hace 7 años, Mario Brescia, tiene muchas noticias emocionantes que contar. Hace un tiempo en su Instagram, en el que tiene más de tres millones de seguidores, mostró el anillo de compromiso en el que le toma la mano a su novio y en el que publica el mensaje: "Valió la pena".

Ahora, la querida artista colombiana, quien ya tiene dos hijos con el empresario Juan Carlos Madriñán, de quien se divorció en 2010, ha decidido mostrarle al mundo la ecografía de un bebé con el mensaje: "¡Es una niña!". Una ecografía realizada el pasado 26 de marzo que fue anunciada hace unas pocas horas.

La duda está en que primero la actriz no ha confirmado que la ecografía sea de ella, además de estar a nombre de Fanny Madriñán, el apellido de su exesposo, lo cual es confuso. ¿Será de su hija Valentina?

La publicación, por su parte, llega a los 70 mil likes y cuenta con más de mil comentarios en los que destacan el amor y la felicidad que le desean todos sus seguidores: "Miles de bendiciones para ti", "Felicidades Fanny, bendiciones en esta nueva etapa. Sos una mujer increíble", "Felicidades. Con razón los antojos", "Dios te bendiga enormemente a ti y tu hermosa familia".

Mira la publicación de Fanny Lu

Tags

Lo Último

Más Noticias