Celebridades

La reacción de Stormi cuando vio a Kylie Jenner con su vestido de la MET Gala 2022

Aunque fue uno de los looks más criticados, la menor de las Jenner deslumbró en la MET Gala.

Kylie Jenner en compañía de todas sus hermanas (por primera vez) impactaron en la alfombra roja de la MET Gala 2022, a donde se dieron cita con looks llamativos que encantaron a algunos pero decepcionaron a otros.

Kylie Jenner en particular sorprendió al aparecer en un look de Off-White, el vestido nupcial presentado en la última colección diseñada por el desaparecido diseñador Virgil Abloh, quien falleció en noviembre pasado.

De acuerdo a la empresaria, el vestido estuvo lleno de significado pues, en la MET Gala de 2020 que fue pospuesta, acudiría con el diseñador:

"Se suponía que Virgil y yo íbamos a ir juntos al Met antes de que se pospusiera en 2020. Para celebrar a V esta noche y su increíble legado, realmente significa mucho para mí. Me siento honrada de usar este vestido y honrar a mi hermoso y talentoso amigo. Te sentimos esta noche Virgil y te amamos por siempre".

Kylie Jenner y su vestido en la MET Gala 2022

Al respecto, Kylie Jenner agradeció al equipo de la famosa marca fundada por Virgil Abloh, así como compartió cada detalle para lograr el look final.

Además, compartió un tierno video de su hija Stormi, jugando con los holanes del vestido, uno de los momentos más tiernos previo a su llega a la alfombra roja.

Tags

Lo Último

Más Noticias