REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton y el príncipe William no estarán presentes cuando Harry le presente a Lilibet a la reina Isabel

Los duques de Sussex han viajado al Reino Unido para celebrar el Jubileo de Platino con Su Majestad

Kate y William no estarán presentes cuando Harry le presente a Lilibet a la reina.Lilibet fue nombrada en honor a su bisabuela y abuela. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Parece ser que los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, no estarán en el encuentro entre su sobrina, Lilibet Diana, y la reina este sábado.

Al parecer, estarán muy lejos de las celebraciones del primer cumpleaños de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle mientras hacen un visita oficial en Gales, como parte de las celebraciones del Jubileo Platino.

Mientras están ahí, el Duque y la Duquesa conocerán a diferentes músicos y artistas escénicos involucrados en un concierto especial en el Castillo de Cardiff.

Mientras, la reina Isabel II, que está celebrando 70 años de ser monarca del Reino Unido, estará conociendo a la pequeña Lilibet en una pequeña fiesta que se llevará a cabo en Frogmore Cottage, en donde Harry y Meghan se están quedando.

No se sabe en qué términos están los dos hijos de Lady Di, aunque se rumora que su relación sigue bastante afectada desde que Harry decidió salir de la familia real y después Meghan acusó a Kate de hacerla llorar antes de su boda.

Los Duques de Sussex se encuentran en proceso de grabar una docuserie para Netflix, aunque no se sabe qué tanto de este viaje podrán grabar.