Celebridades

Nueva pareja de Liam Payne descarta que el ex One Direction le haya sido infiel a su ex prometida Maya Henry

Representante de Aliana Mawla aseguró que la joven está "desconcertada por las acusaciones que se han hecho sobre una relación con Liam mientras él todavía estaba comprometido".

Hace poco más de una semana se viralizaron foto de Liam Payne que sorprendieron a sus fanáticos. El ex One Direction aparecía junto a una mujer que no era Maya Henry, su prometida.

Rápidamente, se confirmó que la que estaba junto al cantante era Aliana Mawla, a quien Liam Payne abrazaba por detrás, en una de las fotos y tomaba de la mano en otra. Los registros inmediato presentaron la pregunta: que ocurrió con Maya Henry el compromiso que tenían. Además, planteaba la duda si el ex One Direction había engañado a su ahora ex pareja. 

Por ello, a través de un representante, Aliana Mawla reaccionó a las acusaciones de haberse involucrado con Liam Payne mientras el mantenía una relación con Maya Henry. "Aliana está muy desconcertada por las acusaciones que se han hecho sobre una relación con Liam mientras él todavía estaba comprometido o involucrado con (su) ex prometida", dijo el vocero a E! News

Además, agregó que "bajo ninguna circunstancia Aliana se habría involucrado en una relación pública como tal si hubiera algo de verdad en los comentarios que se han hecho". El representante aseguró que la joven "es muy protectora con su vida personal y no tiene nada más que decir en este momento aparte de que está muy feliz y no desea discutir esta situación en el futuro".

La reacción de Maya Henry

La semana pasada, Maya Henry le pidió a sus seguidores que dejaran de enviarles las fotos "de mi prometido abrazando a otra mujer". "Esta no soy yo y es bastante difícil saber que esto sucedió sin verlo", comentó, para luego sentenciar: "Es suficiente".

El ex One Direction su ahora ex prometida comenzaron a salir en 2019 y anunciaron su compromiso en agosto de 2020. Pero en junio de 2021, Liam Payne rompió por primera vez con Maya Henry.

Tags

Lo Último

Más Noticias