Celebridades

YosStop celebra su boda de ensueño tras su polémico paso por la cárcel

La influencer se casó por el civil con su novio Gerardo González, quien fue un gran apoyo para ella durante el tiempo que estuvo presa.

A seis meses de recuperar su libertad y rehacer su vida fuera de prisión, la influencer Yosseline Hoffman, también conocida como YosStop, se casó este fin de semana con su novio Gerardo González, en una ceremonia civil a la que acudieron sus amigos más cercanos y familiares.

A través de redes sociales, la famosa youtuber compartió algunos de los momentos más emotivos de su boda. Entre ellos cuando su hermano, el también influencer Ryan Hoffman caminó con ella del brazo para entregarla a su ahora esposo.

"Qué alegría estas fotos. Mi hermana ya se casó y las sorpresas en esta familia no paran de llegar. Felicidades Yoss y Gerardo, los quiero mucho y cuentan conmigo toda la vida", escribió el famoso creador de contenido conocido como Rayito.

En uno de los videos compartidos por el influencer se puede ver cuando Gerardo le dedica unas sentidas palabras a YosStop: "Te fuiste convirtiendo en mi mejor amiga, mi confidente, mi crush, hoy eres el amor de mi vida. A tu lado he aprendido a mirar el mundo de otra manera, hoy no me imagino un mundo sin ti".

En respuesta, con lágrimas en los ojos, YosStop dijo: "Gracias por llegar a mi vida, gracias por existir, por ser mi compañero, mi equipo, mi amigo, mi esposo y mi confidente. Te amo".

YosStop se convertirá en madre por primera vez 

Hace un par de semanas, YosStop anunció con un emotivo video que espera la llegada de su primer bebé, "Estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos", escribió.

En las fotos que compartieron de la boda se puede ver el momento en el que los nuevos esposos sostienen en sus manos unas bengalas de color azul, las cuales son muy comunes en las fiestas de revelación de sexo, lo que podría indicar que la youtuber será madre de un niño.

Video recomendado: Así fue la emotiva boda de YosStop:

Tags

Lo Último

Más Noticias