Celebridades

Ana Lucía Dominguez: conoce el secreto de su maquillaje en “Pálpito”

La actriz confesó cada detalle de su maquillaje perfecto en su papel de Camila.

El pasado 20 de abril fue lanzada la nueva serie de Netflix, "Pálpito", una de las más vistas de la plataforma protagonizada por la reconocida actriz Ana Lucía Dominguez. En el papel la colombiana interpretaba a Camila, una mujer que se caracterizaba por siempre tener el vestuario apropiado y sobre todo por su perfecto maquillaje.

La actriz decidió publicar un videoclip en su Instagram en el que seguramente sorprendió a más de un seguidor al confesar que ella misma se maquillaba para las producciones en las que trabaja, ¡ese es el secreto de su maquillaje perfecto!

Mientras va realizando el paso a paso de su maquillaje y va mostrando los nombres de cada uno de los productos, la actriz le cuenta a sus seguidores: "les voy a contar sobre mi vida, mis proyectos, las cosas que hago aparte de ser actriz. Siempre he sido muy inquieta y me ha gustado emprender aparte de la actuación", afirmaba la actriz mientras se maquillaba ante la cámara.

"Si me siguen por acá sabrán que una de las cosas que más me gusta es viajar, muchas veces por trabajo, en otras ocasiones por placer", confesando que uno de los destinos que más le gustaba era la Florida.

En el video la actriz cuenta sobre un emprendimiento de alquiler de autos en esta ciudad mientras detalla minuciosamente cada elemento usado en su estilo, color y tonos para interpretar al personaje.

Mira el video y entérate como maquillarte al mejor estilo de “Camila”

Tags

Lo Último

Más Noticias