GRUPO FIRME

Eduin Caz se la pasa de lo lindo con sus "monerías", previas a sus conciertos

Jhonny Caz se convertirá el primer Rey de la Marcha del orgullo gay en México este 25 de junio.

Eduin Caz.El vocalista de Grupo Firme recibió un reconocimiento por parte del gobierno de la CDMXCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

No cabe duda que el buen ánimo y la buena racha sigue para el Grupo Firme, quienes siguen abarrotando foros en sus presentaciones y próximamente también llevarán de manera oficial la bandera de la inclusión con la coronación de Jhonny Caz en la marcha del orgullo LGBT+.

Hecho que tiene muy contento a su hermano Eduin Caz, que siempre lo ha apoyado en todo, por lo que ahora, no perdió la oportunidad de sorprender a sus seguidores, quienes nunca lo esperaron y muchas se asombraron con esta original forma de convivencia realizada previa a su concierto en California, Estados Unidos.

Y es que, el cantante se disfrazó de gorila previo a la presentación y estuvo recorriendo el foro, donde incluso se tomó algunas fotos con los asistentes sin que estos supieran que era él e incluso hizo algunas monerías qué a muchos asistentes, les robaron las sonrisas.

@eduincaz

A través de redes sociales Eduin Caz compartió el clip donde esta disfrazado de gorila, con el que no solo sorprendió a su público, sino que él también pasó momentos de mucha diversión, pues hubo hasta quienes bailaron e imitaron sus monerías, por supuesto todo bajo la espontaneidad, pues nadie sabía que era él.        

Aquí te compartimos el divertido video de Eduin Caz y sus monerías/