Celebridades

Eduin Caz se la pasa de lo lindo con sus "monerías", previas a sus conciertos

Jhonny Caz se convertirá el primer Rey de la Marcha del orgullo gay en México este 25 de junio.

No cabe duda que el buen ánimo y la buena racha sigue para el Grupo Firme, quienes siguen abarrotando foros en sus presentaciones y próximamente también llevarán de manera oficial la bandera de la inclusión con la coronación de Jhonny Caz en la marcha del orgullo LGBT+.

Hecho que tiene muy contento a su hermano Eduin Caz, que siempre lo ha apoyado en todo, por lo que ahora, no perdió la oportunidad de sorprender a sus seguidores, quienes nunca lo esperaron y muchas se asombraron con esta original forma de convivencia realizada previa a su concierto en California, Estados Unidos.

Y es que, el cantante se disfrazó de gorila previo a la presentación y estuvo recorriendo el foro, donde incluso se tomó algunas fotos con los asistentes sin que estos supieran que era él e incluso hizo algunas monerías qué a muchos asistentes, les robaron las sonrisas.

A través de redes sociales Eduin Caz compartió el clip donde esta disfrazado de gorila, con el que no solo sorprendió a su público, sino que él también pasó momentos de mucha diversión, pues hubo hasta quienes bailaron e imitaron sus monerías, por supuesto todo bajo la espontaneidad, pues nadie sabía que era él.

Aquí te compartimos el divertido video de Eduin Caz y sus monerías/

Tags

Lo Último

Más Noticias