Celebridades

Jurado analiza si Amber Heard realmente difamó a Johnny Depp en su artículo de opinión

El artículo que publicó Amber Heard en el Washington Post en el 2018, habría detonado la pelea legal entre los actores.

A unos días de concluir el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el jurado ha empezado a deliberar con la información recabada a lo largo de estas seis semanas.

Tras lo expuesto por ambas partes, los miembros del jurado en el primer día de deliberaciones, le han preguntado al juez si será necesario analizar nuevamente el título del artículo de opinión que escribió Amber Heard para el Washington Post, en el 2018 y que detonó esta pelea legal con su ex esposo.

“Hablé en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”, se puede leer en la versión en línea del artículo, el cual no fue escrito por la actriz sino por un editor del medio.

Al parecer los miembros del jurado se están planteando analizar si lo expuesto por Heard en dicho artículo es difamatorio o no, pues ni en el título ni en el contenido menciona al actor de "Piratas del Caribe", informó Deadline.

“Creo que la confusión surgió en este particular porque la declaración en cuestión es el título del artículo de opinión, así que creo que están confundidos en cuanto a si es el artículo de opinión completo o si el título es la declaración”, declaró el juez Penney Azcarate.

El análisis del artículo podría ser determinante 

El análisis del título del artículo y su contenido será determinante para saber el fallo a favor de Johnny Depp, ya que el origen de su demanda se desprende de lo escrito por Amber Heard en él.

En lo publicado por Heard jamás menciona al actor, solo se describe así misma como una mujer que ha sido víctima de" abuso doméstico", en referencia a la relación tormentosa que vivió con su entonces esposo.

Durante el juicio, aunque los abogados de Amber Heard argumentaron que su cliente nunca mencionó a Depp en el escrito, la defensa del actor señala que era obvio que el contenido estaba dirigido a él y lo que vino después de ello fue una campaña de desprestigio en su contra.

En los próximos días podremos conocer el veredicto final de este juicio en el que Johnny Depp pide 50 millones de dólares por los daños y prejuicios derivados de dicho artículo. En tanto, Heard presentó una contrademanda por 100 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias