JOHNNY DEPP

"Ella es una persona profundamente afectada": El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard termina

El jurado comenzará a discutir hoy para poder llegar a un veredicto.

"Ella es una persona profundamente afectada": El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard termina.Los abogados de Depp dieron un discurso de cierre muy contundente. Créditos: Youtube
Escrito en CELEBRIDADES el

Este viernes se terminó el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, en el que él la demandó por difamación.

El abogado del actor de 58 años, Benjamin Chew dio un discurso de cierren el que habló de manera contundente, acusando a Amber Heard de haber mentido sobre haber sido víctima de violencia doméstica.

Además mencionó que Depp nunca ha sido acusado de ser violento en ningún sentido con ninguna de sus ex novias o esposas.

“Antes de Amber Heard, ninguna mujer había acusado al señor Depp de levantarles la mano en sus 58 años”, dijo. “Esto fue un MeToo sin MeToo”.

Chew tamibén dijo que Johnny siempre ha estado a favor de denunciar los actos de violencia de género, pero que estos movimientos son intencionados para “verdaderas sobrevivientes de abuso”.

“Hay un mundo de diferencia entre tener problemas de abuso de sustancias y ser un abusador físico”, mencionó.

Camille Vasquez, la abogada que se rumoró podría tener un romance con Depp dijo que Amber estuvo “actuando” durante todo el juicio y la llamo una persona “profundamente afectada”.

Ahora, el jurado irá a deliberar para determinar si Johnny Depp recibirá el dinero por el que demandó a Amber Heard o no.

 

Aquí puedes ver una parte de este discurso final