Celebridades

Lily-Rose Depp festeja su cumpleaños mientras su papá se prepara para el fin de su juicio

El actor de "Piratas del Caribe" es parte del juicio más polémico de Hollywood contra su ex-esposa, Amber Heard.

Lily-Rose Depp, la hija mayor de Johnny Depp y su ex pareja, la actriz francesa Vanessa Paradis, el pasado 27 de mayo cumplió 23 años de edad, celebración que vivió alejada del juicio que vive su progenitor.

Fue a través de su Instagram que la joven decidió compartir un carrete con tres fotografías a las cuales título con un simple "23" acompañada de emojis en tonos rosados.

Entre las postales sus más de 6 millones de seguidores pudieron observar un ramo de flores en tonos rosas que combinaban a la perfección con el top que la joven portó en su segunda y tercera foto, en la cual además de mostrar su belleza, la modelo de 23 años enseño una alegre faja que tenía la leyenda: "Princesa de cumpleaños".

Es curioso que el día en que la hija mayor del actor cumplió años, Johnny Depp se encontraba dando sus argumentos finales en contra de su ex-esposa, Amber Heard a la cual acusa de difamación y arruinó su carrera después de un artículo del Washington Post de 2018 en la que lo acusó de violencia doméstica.

Al actor en las últimas semanas del juicio se le ha visto más relajado  e inclusive recientemente fue captado en un concierto en Inglaterra en donde junto al guitarrista inglés Jeff Beck interpretó una serie de versiones musicales, entre ellas "Isolation" de John Lennon.

Tags

Lo Último

Más Noticias