Celebridades

“Nadie engañó a nadie”: Billie Eilish y el actor Matthew Tyler Vorce terminaron su relación

La ahora ex pareja debió salir a defenderse en su cuenta de Instagram de acusaciones de infidelidad.

Billie Eilish y Matthew Tyler Vorce ya no son pareja. Así lo confirmó el joven este martes, en su cuenta de Instagram. Una declaración que tenía un importante desmentido, ya que se rumoreaba que el quiebre se debía a una infidelidad. 

"Nadie engañó a nadie", publicó Matthew Tyler Vorce en su historia en la red social, para luego agregar: "Las relaciones terminan. Simple como eso. Crear rumores y MENTIR en Internet es peligroso". Una declaración que responde directamente a que él era el sindicado como responsable de engañar a Billie Eilish.

Además, el actor aprovechó la oportunidad para enfrentar a los fanáticos de la voz de "Bad guy" que llenaron su cuenta de Instagram de comentarios crueles, celebrando que la cantante está "libre". 

"El hecho de que miles de personas se tomen el tiempo de su día para escribir las cosas más atroces en las publicaciones de alguien que nunca conocerán es lo más cobarde que pueden hacer", afirmó Matthew Tyler Vorce. "Vive tu propia vida", sentenció.

Esta sería la primera confirmación oficial del quiebre entre el actor y Billie Eilish, ya que la artista no se ha referido al tema. La cantante y Matthew Tyler Vorce han estado saliendo desde  principios del año pasado, siendo vistos juntos por primera vez en abril de 2021, cuando se publicaron fotos de la pareja disfrutando en Santa Bárbara.

Mira las publicaciones de la ex pareja de Billie Eilish

Tags

Lo Último

Más Noticias