Celebridades

Pablo Lyle no ve su suerte, ahora el fisco va por él

El actor tuvo un enfrentamiento de transito, donde empujo a un hombre de origen cubano quien falleció, tras la caída provocada por el golpe.

Parece que los problemas no acaban para el Pablo Lyle, quién recientemente fue captado trabajando de manera ilegal, pues cada vez los recursos económicos escasean para el actor, quien desde hace tres años se encuentra bajo arresto domiciliario, por homicidio involuntario en la ciudad de Miami, Florida y ahora enfrenta un nuevo problema, que podría empeorar su situación legal.

Según algunos portales, el sonorense enfrenta un nuevo problema legal solo que ahora con el fisco, esto debido a que fue captado trabajando en el vecino país, sin tener permiso, lo que complicaría aún más su situación.

El protagonista de "Mirreyes Vs Godínez" ofrecía sus servicios de manera ilegal en una cafetería para ganar dinero y solventar sus gastos personales, pues desde su arresto no ha percibido ingresos, pero de ser comprobado estos por las autoridades estadunidenses, el actor estaría enfrentando un nuevo cargo, por no pagar sus respectivos impuestos.

Pero las cosas no termina ahí para Pablo Lyle, ya que se presume podría estar en un proceso de divorcio con su actual pareja Ana Araujo, quien se dice ya tiene una nueva pareja. Aunque hasta el momento nada se ha confirmado y la misma esposa de Lyle ha evitado el tema con la prensa.

Sin embargo, en caso de divorciarse de Ana Araujo, el panorama podría ponerse más difícil para el actor, debido a que sus abogados no podrían argumentar en el juicio que es un hombre de familia como tanto se ha manejado y eso le podría afectar en la próxima audiencia que se pospuso para el 5 de julio.

Te compartimos el lamentable momento del incidente que cambio la vida de Pablo Lyle/

Tags

Lo Último

Más Noticias