Celebridades

Desde Regina Blandón hasta Kendall Jenner: las cejas decoloradas se volvieron tendencia

Kendall Jenner y otras famosas incluso mexicanas se han sumado a la tendencia de cejas decoloradas.

Las tendencias de belleza cambian constantemente, incluso podría asegurar que a la par de la moda. En los últimos años las cejas han tomado mucho protagonismo en el makeup diario, pasando entre colores, peinados, formas y tamaños (esperando que jamás regrese la ultra delgada noventera) Estamos siendo testigos de una tendencia más que cada vez es más popular entre las celebridades nacionales e internacionales: la ceja decolorada.

Kendall Jenner

Recientemente vimos que Kendall Jenner apostó por este beauty hack en la MET Gala. Por supuesto que la top model, miembro del Clan Kardashian, fue nuevamente parte de la exclusiva lista de Anna Wintour. En años anteriores llegaba acompañada sobre todo de su hermana menor Kylie Jenner protagonizando históricos momentos de tan importante evento. Este 2022 pasó por la Alfombra Roja sola pero robando todas las miradas con su gran vestido color negro firmado por Prada de falda voluminosa y top transparente.

Curiosamente, hace algunos años Kendall Jenner declaró que la peor parte de ser modelo es que hagan cambios en las cejas, sobre todo que las decoloren. ¿La razón? el pelo se debilita y provoca la caída en el peor de los casos.

En la industria de la moda, arriesgarse siempre es aplaudido y bienvenido. Sin duda las cejas decoloradas entra en el top 5 de las tendencias más atrevidas de los últimos meses. Somos testigos de una dualidad entre el color, volumen, propuestas maximalistas al abrupto cambio del minimalismo y tonos nude.

Las cejas decoloradas no solo son llevadas por celebridades estadounidenses, esta sorpresiva propuesta ha sido intentada incluso por mexicanas.

Regina Blandón

Hace un par de semanas la actriz Regina Blandón sorprendió con una fotografía en su Instagram donde aparecía ¡sin cejas! Sus más de tres millones de seguidores empezaron a enviarle comentarios preguntándole qué le había pasado en el rostro.

Usualmente no contesta este tipo de críticas pero decidió hacerlo esta vez. En sus historias reveló que no las quitó, sino que las había decolorado y le gustaban mucho. Son parte de un personaje para su nuevo proyecto pero se siente muy cómoda con ellas. Así llegó a uno de los desfiles de la Semana de la Moda.

Finalmente destacó que cada quien puede vestir lo que quiera y nadie deberíamos juzgar el cuerpo de otros. La actriz recordada por su papel de "Bibi" en "La Familia P. Luche" es gran activista del body positive y aprovecha sus numerosos seguidores para enviar mensajes de amor propio y autoestima apoyando sobre todo a las mujeres.

Mira el video de Regina Blandón con cejas decoloradas

Tags

Lo Último

Más Noticias