Celebridades

La emoción de Kris Jenner por el anuncio de compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker

En el próximo episodio del programa que emite Star+ se podrá ver todos los detalles de la propuesta del baterista a la celebridad.

En nuevo episodio de "The Kardashians", el nuevo show de televisión de la popular familia encabezada por Kris Jenner, se podrá ver su emoción ante el anuncio de compromiso de Travis Barker y Kourtney Kardashian

El programa de telerrealidad, según se puede ver en el adelanto, mostrará no solo un detrás de cámara de la proposición del baterista de Blink-182 a la fundadora Poosh en la playa, también compartirá la cena y emoción de la familia Kardashian por el compromiso. 

En esta reunión, Kris Jenner expresó su emoción realizando un brindis y diciendo: “Ustedes están tan enamorados y hemos visto una transformación increíble en nuestra Kourtney”.

La matriarca del clan Kardashian-Jenner agregó: “Ver a Travis y su entusiasmo al elegir un anillo, decidir lo que quería decir y pedir tu mano en matrimonio, no solo de mí, sino de tu padre”. Su brindis terminó con lágrimas, mientras destacaba como la pareja ha llevado su relación considerando a sus hijos y la participación de la familia. “Esto me hace muy feliz”, sentenció en el episodio de que se podrá ver el jueves 5 de mayo por Star+.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron en octubre de 2021, tras un año de relación. Hace unas semanas, tras su participación en los premios Grammy 2022, la pareja contrajo un simbólico matrimonio en Las Vegas, donde fueron casados por un imitador de Elvis en una capilla, tras la ceremonia donde el bateristas se presentó en vivo junto a Lenny Kravitz y H.E.R.

Mira el trailer donde Kris Jenner se emociona con el compromiso de Travis Barker y Kourtney Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias