Celebridades

Muestran retrato inédito de la reina Isabel en el que se le ve sonriente

La imagen fue tomada por Rob Munday

Con motivo de su Jubileo de plata, una foto inédita de la reina Isabel será exhibida en la exposición del fotógrafo Rob Munday. En ella, Su Majestad aparece relajada, conteniendo una sonrisa y usando su corona de diamantes y unos aretes y collar de perlas.

Se trata de un retrato en blanco y negro tomado en 2004 y que ha sido titulado "Platinum Queen: Felicity".  En los labios de la reina se aprecia una leve sonrisa que, según el fotógrafo, fue provocada por un divertido comentario de Angela Kelly, una íntima confidente.

Munday dijo que la mostró en un “momento fugaz de relajación y placer” y agregó que tenía un “brillo en los ojos”.

"Es un retrato edificante, muy diferente de muchos de los retratos más sombríos encargados en los últimos años y una celebración acorde con su Jubileo de Platino", dijo Munday en una cita recogida por The Times.

Originalmente se había tomado como una foto de prueba para el primer holograma 3D de la reina Isabel y que luego apareció en el billete de 100 libras de Jersey.

"El ambiente era increíblemente jovial. Angela Kelly es una mujer muy divertida, con los pies en la tierra. Y muy, muy agradable, nos tranquilizó a todos increíblemente. Contaba chistes, y obviamente le había dicho algo gracioso a la reina. Y ella se rió en el momento exacto en que presioné el botón para hacer una toma de prueba", dijo a la revista Hello.

Sin embargo, no recuerda la broma. La imagen fue tomada con una cámara de visión artificial Dalsa, que puede capturar alrededor de 30 fotogramas por segundo. Esta foto en particular era parte de un paquete de 32 tomas mientras se preparaba la sesión.

Tags

Lo Último

Más Noticias