Celebridades

Ninel Conde pasará Día de las madres sin su hijo Emmanuel

La actriz y cantante evade el tema Larry Ramos, quien es prófugo de la justicia en Estados Unidos por defraudar a decenas de personas, entre ellas Alejandra Guzmán

A pesar de que en la cuestión laboral Ninel Conde sigue arrasando en cada uno de los proyectos que realiza y se encuentra sumamente satisfecha con los resultados en su vida personal, la cantante continúa con algunos descalabros que sin duda le duelen, pero ahora ha decidido dejar fluir las cosas y no aferrarse.

Y es que a pesar de que en México y otros países de América Latina el próximo 10 de mayo se celebra a las madres, la cantante no podrá estar al lado de su pequeño Emmanuel, pues no cae en el día que le toca convivir con él, por lo que la también actriz ha decidido no seguir enfrascándose en litigios con su expareja, Giovanni Medina, quien tiene la custodia del menor.

Aunque por un momento trató de evadir las preguntas referentes al tema, al final Conde comentó al canal “delarosatv” que esto no será posible y que lo festejarán cuando le toque ver al pequeño, “quiero ya fluir, sí estoy bien. Hay que contar las bendiciones y lo que no o podemos no hay afanarnos”.

“Si no podemos hacer nada hay que dejarlo en manos de Dios”, apuntó la actriz, quien este fin de semana se presentará en el carnaval de Tuxpan, Veracruz, donde después de una larga ausencia regresa para subirse a un carro alegórico.

“Ya me hace falta estar en un carnaval”, apuntó la cantante, quien posteriormente dará presentaciones en Estados Unidos; además de que se prepara para la gran final de “Tu cara me suena”, donde dará vida a Gloria Trevi, luego del gran trabajo que ha hecho imitando a otros famosos como Bad Bunny.

Te compartimos la entrevista con Ninel Conde:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias