JESSICA SIMPSON

Jessica Simpson presume que todavía le queda la misma ropa que hace 19 años

La actriz y cantante ha sido muy vocal sobre la batalla con su peso en los últimos meses.

Jessica Simpson presume que todavía le queda la misma ropa que hace 19 años.La actriz fue parte de un "reality show" llamado "Newlyweds" con su ex esposo Nick Lachey. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Jessica Simpson dio cátedra de estilo en su perfil de Instagram este viernes, al demostrar que algunas prendas simplemente nunca pasan de moda.

La cantante y actriz, de 41 años, compartió una foto en la que usa una falda tipo “pencil skirt” del diseñador Gucci, combinada con una camisa blanca, zapatos de tacón y un suéter tipo torera.

Simpson impactó a todos sus seguidores al afirmar que es la misma falda que usó a sus 22 años en la promoción de su "reality show" “Newlyweds” en el que abrió las puertas de su casa para que la gente pudiera vivir y ver su matrimonio con Nick Lachey.

“Algo interesante es que usé esta falda Gucci promocionando la primera temporada de Newlyweds cuando tenía 22 años en el programa de Craig Killburn”, escribió junto a la instantánea.

Además, a través de los hashtags, afirmó que la falda tiene 19 años y que guarda toda su ropa porque es de signo zodiacal Cáncer.

Foto: Instagram

Acá puedes ver su entrevista de hace 19 años: