Celebridades

Natalia Téllez aclara por qué no quiere mostrar el rostro de su bebé: "Cómo jod*n"

Muchas madres famosas no quieren mostrar el rostro de su bebé en fotografías públicas. Natalia Téllez explica por qué ha tomado esa decisión.

Natalia Téllez ha hablado abiertamente de la razón por la que ha decidido no mostrar el rostro de su bebé en redes sociales. Es una de las conductoras más queridas de la televisión y ha logrado formar un grupo muy especial de fans que la siguen y apoyan. Justamente ellos se emocionaron con la noticia de la llegada de su primera hija, Emilia; sin embargo, jamás han podido ver cómo luce físicamente. ¿Por qué así como otras madres, Natalia ha tomado esta decisión?

La conductora de "Netas Divinas" ha sido muy criticada por ocultar el rostro de su bebé. Ella compartió justamente en el programa donde participa que está cansada de los comentarios que recibe sobre su elección de no mostrar públicamente a su hija. 

Paola Rojas, Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia comentaron cuál sería el mejor regalo que podrían recibir el Día de las Madres a lo que la última contestó que frenaran las peticiones relacionadas con Emilia en redes.

¿Por qué Natalia Téllez no muestra el rostro de su hija?

Natalia ha tomado la decisión de no mostrar a su pequeña hija porque cada que sube una fotografía posando con ella recibe críticas fuertes que juzgan su maternidad. Está cansada de lidiar con eso.

Ha leído comentarios que hablan desde su apariencia física hasta la ropa que llevan ella y Emilia. "Ya me enojé yo en Instagram, porque ven que me engancho. Es que ya ahora todos... "enseña tu bebé, enseña tu bebé" y cuando enseño un pie de mi bebé "que uña tan larga, que pie tan chiquito, que calcetín tan sucio" señores, ¿cómo voy a enseñar a mi bebé? cómo ching*n", dijo.

Sí, ha pensado en compartir la carita de su hija pero las críticas disfrazadas de consejos de maternidad la detienen porque como comentó, suele engancharse y la lastiman. Prefiere mantenerse así y proteger a Emilia de los comentarios negativos. Por un lado agradece a las que la quieren ayudar pero por otro se siente muy incómoda con las personas que solo quieren "resaltar su conocimiento" detrás de un celular.

"Siempre están chingando a las primerizas. Hay consejos chidos. Yo sé reconocer, en mi enorme ignorancia, cuando es un consejo útil de alguien que te quiere y cuando es de una superioridad moral... ¡ya!, no quiero enseñar a mi bebé porque todo lo que he enseñado cómo jod*n", mencionó.

Sus compañeras del programa -quienes también son mamás famosas y han pasado por lo mismo- apoyaron sus declaraciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias