SOPHIE TURNER

Sophie Turner ridiculizó "jugada" de Nick Jonas en su primera cita, pero se enamoró inmediatamente de él

La actriz contó detalles de cuándo supo que se iba a casar con el cantante.

Sophie Turner.La actriz está esperando su segundo hijo con Nick Jonas.Créditos: Reproducción
Escrito en CELEBRIDADES el

En un azul eléctrico y con su pancita de embarazada, Sophie Turner fue parte de "The Tonight Show" en la noche del viernes 6 de mayo. La actriz conversó con Jimmy Fallon, quien la felicitó por su nuevo embarazo y su tres años de matrimonio con Nick Jonas

En un distendido diálogo, la estrella de "Game of Thrones" recordó cómo fue su primera cita con el cantante, en la que inmediatamente supo que se casaría con él. Jimmy Fallon le consultó sobre cuándo fue el momento en que se dio cuenta de que contraería matrimonio, a lo que ella contestó: "La primera noche que lo conocí”. 

La pareja salió por primera vez a un bar con amigos de ella y él. Luego pasaron al departamento de Sophie Turner, donde "tomamos unas copas". Fue en este momento en el que Nick Jonas sorprendió a su actual esposa preguntándole si algunas vez le han dicho que se parece a otra celebridad cuando joven. 

“Y yo estaba como: ‘Oh, sí, a veces. Pero, ¿por qué lo preguntas?’", dijo la actriz, para luego contar que el cantante le dijo: "Bueno, me dicen... me dicen el joven George Clooney todo el tiempo'”. Una confesión de la que Sophie Turner se mostró incrédula, y replicó a modo de broma: "Bueno, a mi me dicen el joven Boy George todo el tiempo'".

Una anécdota que sacó risas en Jimmy Fallon. En la misma conversación, la actriz confesó: “Recuerdo que salió de mi departamento, y puede haber sido el alcohol, pero solo lloré con mi hermano. Yo estaba como, 'Amo tanto a este hombre'". Fue así como se dio cuenta que se iba a casar con Nick Jonas. 

Mira el relato de Sophie Turner sobre su primera cita con Nick Jonas