Celebridades

Eiza González le dedica hermosa felicitación de cumpleaños a su mamá

Gran parte del éxito dela mexicana se lo debe a su mamá, Glenda Reyna, quien está de cumpleaños.

Eiza González es una de las mexicanas más exitosas en Estados Unidos con una buena trayectoria en televisión y cine. Su gran avance en la carrera artística se lo debe a su trabajo, perseverancia, dedicación, talento y por supuesto apoyo incondicional de su mamá, la exmodelo, Glenda Reyna. No podía dejar pasar la oportunidad de celebrar su cumpleaños públicamente.

La actriz de películas como "Drive Baby" se siente muy agradecida con su mamá y le dedicó un par de historias para recordarle cuánto la ama y quiere celebrar que cumple un año más de vida.

Después de su hermosa presencia en la alfombra roja de la MET Gala el pasado lunes 2 de mayo donde posó hermosa con un vestido blanco firmado por Michael Kors que acompañó con un peinado muy al estilo Old Hollywood y maquillaje discreto, Eiza compartió lo feliz que está de celebrar el cumpleaños de su mamá.

Abrió el baúl de los recuerdos y compartió con sus más de siete millones y medio de seguidores algunas fotografías de la juventud de su guapísima mamá. Glenda por algunos años se dedicó al modelaje y tiene grandes fotografías guardadas que Eiza atesora y decidió publicar.

"Feliz cumpleaños a la patrona de patronas. Te amo" escribió Eiza González en sus historias de Instagram junto a un collage de fotografías de Glenda.

En un segundo posteo podemos ver una fotografía más reciente donde posa junto a su mamá quien la acompañó en el estreno de la película "Ambulance" en París, Francia. Eiza con un precioso vestido salmón de Stella McCartney y su mamá mucho más protegida del frío con pantalones negros, botas, un suéter de cuello alto y abrigo a cuadros. "Te amo, te amo, te amo", fue el texto con el que la acompañó.

Eiza González ha demostrado en más de una ocasión cómo admira a su madre y todo el amor que siente por ella, además lo eternamente agradecida que se siente por apoyarla incondicionalmente. En alguna ocasión reveló que Glenda tiene ocho hermanos, su familia no tenía mucho poder adquisitivo y la sacó adelante como mamá soltera. Estudió para ser doctora y trabajaba horas extras muy lejos de su ciudad.

Finalmente se tituló como odontóloga al mismo tiempo que trabajó como modelo y comenzó a ganar más y viajar por todo el mundo. ¿Cómo no iba a admirarla? Feliz cumpleaños, Glenda Reyna.

Tags

Lo Último

Más Noticias