CANELO ÁLVAREZ

Hija de Canelo, apoyando a su papá, le saca la lengua a Dimitry Bivol

La hija del boxeador mexicano se llevó el encuentro con la prensa antes de la pelea.

Hija de Saúl "Canelo" Álvarez.Hija de Saúl "Canelo" ÁlvarezCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

María Fernanda, la hija de Saúl "El Canelo" Álvarez, se llevó todas las miradas en el encuentro con los medios de comunicación previo a la pelea del domingo 7 de mayo. Apoyando a su papá le sacó la lengua a su rival Dimitry Bivol, en su intervención con la prensa.

Por primera vez lo vemos acompañado de su pequeña durante una conferencia de prensa donde aceptó que estaba buscando un reto con esta última pelea. Lo encontró y a pesar de todo el esfuerzo, perdió, convirtiéndola en la segunda derrota en su carrera profesional.

Canelo pierde pelea contra Dimitry Bivol

El mexicano de 31 años llegó en busca de un rival fuerte y lo logró. El ruso fue demasiado. Los jueces dieron un triple 115-113 para el hombre que exponía el Mundial WBA del semipesado. Nadie podía dudar su victoria.

"Es un gran campeón. En el boxeo se gana y se pierde y él ganó hoy. Creo que hice lo suficiente, pero no quiero poner excusas, hay que aceptarlo", mencionó Saúl en el ring poco antes de su derrota; sin embargo, con un semblante notoriamente frustrado aseguró "Esto no puede quedar así".

Canelo vs Bivol

Dimitry, con el ego en el cielo, aceptó gustoso la revancha. "¿Revancha? Sin problema. Aprecio la oportunidad que me dio y estoy listo para ella". Al parecer su próximo encuentro será en el mes de septiembre.

Canelo intentó todo, su plan b no resultó. Buscaba cansarlo pero no sucedió. Bivol fue un muro inquebrantable y Saúl no supo cómo remontar la pelea. Se convirtió en su segunda derrota después del encuentro contra Floyd Mayweather pero se sintió diferente. En aquel entonces era un tapatío en ascenso peleando contra un gran contrincante. Ahora era el mejor libra por libra ¿será el exceso de confianza? En septiembre revancha.

Hija de Canelo le saca la lengua a Dimitry Bivol

Antes del encuentro y la pelea que más frustró a Saúl, tuvieron un acercamiento con la prensa donde el mexicano expuso el reto que el encuentro significaba. Apareció con su hija María Fernanda sentada en sus piernas provocando todas las miradas dulces de los asistentes. 

Protagonizó un divertido momento al tomarse en serio el papel de proteger a su padre. Muy a su manera hizo todo lo posible por apoyarlo hasta sacarle la lengua a su contrincante. Todo transcurría de forma normal. Mientras Canelo hablaba de Dimitry fue interrumpido por su pequeña con el gracioso acto.

"Es un peleador muy bueno, tiene una gran habilidad y es un campeón sólido en las 175 libras. Pero yo creo en mis habilidades y en mi capacidad para poder llevarme esta pelea", mencionaba Saúl mientras su hija, fruto de su matrimonio con Fernanda Gómez, le fruncía la nariz a Bivol y le mostraba la lengua.

Saúl Álvarez y su hija

Mira a la hija de Saúl "Canelo" Álvarez mostrándole la lengua a Dimitry Bivol