VIOLETA ISFEL

“Le devuelvo el anillo”: Violeta Isfel recuerda cuando terminó su compromiso con Archie Balardi

La actriz aseguró que no aceptaba el estilo de vida de Balardi.

“Le devuelvo el anillo”: Violeta Isfel recuerda cuando terminó su compromiso con Archie Balardi.Isfel rompió el silencio en el programa de Gustavo Adolfo Infante.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Violeta Isfel ha pasado por momento difíciles en su vida privada y los reveló en el programa “El Minuto Que Cambió Mi Destino” con Gustavo Adolfo Infante.

Hablando sobre su compromiso y ruptura con Archie Balardi, hijo de Tony Balardi, dio detalles de por qué decidieron comprometerse y poco después terminar.

“Estuvimos juntos si mal no recuerdo, tres años, me pidió matrimonio y todo… No me casé porque la bohemia en ese momento en su vida era muy importante para él y tú y yo sabemos que la bohemia y la borrachera extrema no va conmigo”, dijo.

“Cuando él me pide matrimonio yo lo sentí como un acto desesperado de su parte, como ya estábamos a punto de reventar la relación, él me pide matrimonio y yo le digo ’sí’, pero algo dentro de mí me dijo, ‘¿estás segura?’”.

Foto: Archie Balardi Instagram

Después relató que el día de su compromiso la pasó sola, pues Balardi prefirió irse de fiesta con sus vecinos.

“Entonces pasaron dos meses, le devuelvo el anillo, se enoja y estuvimos separados… luego él se puso las pilas, dejó de tomar, dejó de hacer muchas cosas, vuelve a insistir, le digo ‘sí’ y todavía nos echamos un año, que no sirvió más que para darnos cuenta que no había nada más que hacer… que el amor a mí, se me había acabado”, finalizó.

 

Aquí puedes ver la entrevista completa