Celebridades

¡No está muerto! "Changoleón" reaparece y le manda un mensaje a su amigo Facundo

El participante del programa "Incógnito" que llevó a Facundo a la fama le mandó un mensaje.

Más de una década después de ganar fama por sus apariciones en el programa de Facundo, Changoleón fue encontrado por la plataforma “Badabún”.

El indigente, que apareció en más de un episodio de “Incógnito”, ahora vive en Acapulco y habló en entrevista en dónde mandó un mensaje al comediante.

“Yo le subí el rating a Facundo”, comentó en video, asegurando que se ha mantenido fuera de las cámaras y que aunque sufrió alcoholismo lleva más de un año sobrio.

“Es muy sencillo (Facundo), es muy noble, yo conozco su casa, Facundo te mando un abrazo y un saludo muy fraternalmente, muy emocionado y a la vez con unos sentimientos que gracias a la voz, conocí tu grandeza, trabajabas a nivel del pueblo, te subí el rating”, dijo el hombre, identificado como Samuel González pero apodado “Changoleón”.

En el video González también reveló que sigue en situación de calle y aunque ya se rehabilitó, sobrevive gracias al apoyo de las personas que se toman fotos con él y le dan propina, pues no ha podido encontrar un trabajo.

Aquí puedes ver la entrevista completa

Tags

Lo Último

Más Noticias