Celebridades

Eugenio Derbez se burla de los que aseguran se compró una mansión en California

Los medios de comunicación compartieron que el comediante adquirió una mansión de 14 millones de dólares en California.

En los últimos días se dio a conocer la supuesta compra realizada por Eugenio Derbez: una mansión muy costosa en Encino, California. Los medios apuntan a que el actor y productor gastó alrededor de 14 millones de dólares en la propiedad luego del Premio Oscar que recibió la última película donde participó. Poco después con el sentido del humor que lo caracteriza se burló de la noticia.

A sus 60 años de edad, Eugenio Derbez se ha posicionado como uno de los mexicanos más exitosos en la industria del cine estadounidense. Ha participado en diversos proyectos y liderado unos más. Actualmente lo podemos ver en "LOL: Last One Laughing México", un experimento donde 10 comediantes viviendo en la misma casa se enfrentan al reto de no reír.

De igual manera, se encuentra promocionando la película "The Valet" junto a Samara Weaving que se estrenará el próximo 20 de marzo por HULU.

Eugenio Derbez se burla de los que aseguran compró costosa mansión

Eugenio Derbez siempre se ha caracterizado por tener un buen sentido del humor encontrándole el lado divertido y gracioso a cualquier situación.

Esta vez se dio a conocer la supuesta compra de una mansión de 14 millones de dólares en Encino, California. La adquirió gracias a su perseverancia y trabajo de toda su vida (recordemos que es hijo de una de las actrices más queridas y recordadas entre las celebridades mexicanas así que desde siempre ha estado en el medio).

Claramente este tipo de notas que incluso publican fotografías del interior, llegaron a ojos del actor quien a modo de burla compartió un par de historias en su cuenta oficial de Instagram. "Aquí una foto de la casa que dicen me acabo de comprar" junto a una imagen de la Casa Blanca y otra del Taj Mahal.

Causó revuelo y por supuesto risas aunque en realidad no aclaró si se había comprado una casa o no. Quizá en los próximos días tendremos información más precisa.

Tags

Lo Último

Más Noticias