Celebridades

ExGaribaldi, Ricardo "N", recibe 19 años de prisión por abusar de su hija

Hace más de un año, la mamá de Valentina de 14 años denunció al actor y cantante.

En febrero del 2021, una escalofriante noticia hizo paralizar al mundo del espectáculo, al detenerse al ex-Garibaldi, Ricardo Crespo por abusar consecutivamente de su propia hija de 14 años. 

Ahora a más de un año de la detención del actor de series como "Control Z", fue sentenciado por un juez a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado en contra de su hija Valentina, así lo dio a conocer el despacho RPRC Abogados.

"El día 3 de mayo del presente, un Juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo 'N' a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la mejor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 y hasta los 14 años de edad".

En el momento de la detención del miembro del proyecto "Los caballeros cantan" el periodista Carlos Jiménez revelaría que la denuncia fue interpuesta por la madre de la menor en diciembre del 2020.

Quién la presenta es la mamá de la pequeña. Hay que cuidar a la víctima y a quien la apoya, en este acaso su madre. Tristemente, según lo que ella denuncia es que sí se consumó una violación como tal, sí se produjo esta agresión, según lo que ella denuncia".

Durante el caso, los integrantes de "Los Caballeros Cantan" y compañeros de Ricardo "N", Manuel Landeta, Agustín Arana, Chao y Lisardo no se pronunciaron sobre la denuncia. 

Mientras que, la víctima, Valentina tras las críticas de las redes sociales que se cuestionaban por qué tardo tanto en denunciar a su padre, explicó que se debió a que el actor la chantajeaba con que se iba a suicidar si contaba algo a su madre.

Tags

Lo Último

Más Noticias