EDUIN CAZ

"Hay mucho chisme": Eduin Caz decide contar su verdad sobre su hospitalización de emergencia

El cantante de Grupo Firme realizó un live para explicar porqué debió ser internado el domingo en la madrugada.

Eduin Caz.La voz de Grupo Firme fue internado de emergencia el domingo en la madrugada.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Eduin Caz generó preocupación, luego de que se compartiera un video en el que era trasladado de emergencia a un hospital. Mucha información no había, solo una historia en su cuenta de Instagram en la que escribió: "Estoy bien familia". 

Por ello, cuando el registro se hizo publico, los fans de una de las voces de Grupo Firme entraron en alerta. Como es natural, rumores empezaron a circular sobre la razón por la que Eduin Caz fue internado. Desde un problema cardiaco hasta uso de drogas, fueron algunas de la versiones que circularon. 

Por ello, Eduin Caz optó por realizar un live en su cuenta de Instagram para referirse a las razones que lo llevaron de urgencia al hospital. Claramente disminuido físicamente pero con buen ánimo, la voz de Grupo Firme contó que el concierto del día viernes tuvo que enfrentarse a muchos problemas técnicos. Incluso, se manejó la opción de que se suspendiera. 

Por ello, ya sobre el escenario, el cantante descargó su frustración bebiendo más de la cuenta. El sábado, en su quinto concierto en el Foro Sol de México, la situación fue distinta. El enojo fue reemplazado por alegría y como celebración, el artista volvió a beber en exceso. 

Estos dos días bebiendo, más la cena de celebración en el hotel con sus amigos y familia, llevaron a que Eduin Caz sufriera de acidez. "Fue un dolor en el corazón y en la espalda. Me caí y me derrumbé. Sentí todo caliente el pecho y la panza, así como que me prendieran fuego. No me aguanté y me desvanecí", contó.

"La misma acidez busca la manera de salir. Yo no quería vomitar, no tenía ganas de vomitar, me estaba quemando todo por dentro", agregó, para luego lamentar que deberá empezar todo de cero su entrenamiento que inició previo a Coachella. 

Además, destinó algunas palabras para desmentir a los medios que dijeron que su hospitalización se debió a otras razones. "Ya miré que andan diciendo, como un ataque cardiaco", comenzó diciendo, para luego asegurar que la prensa no tiene contacto con su equipo. "Están dando información errónea", agregó.

También descartó el consumo de drogas. "Vi en otras paginas que por sobredosis. No uso drogas", sentenció.

Mira la explicación de Eduin Caz sobre su hospitalización