Celebridades

Humberto Zurita dedica hermosas palabras a Christian Bach en su cumpleaños

Tanto su esposo como sus hijos, Emiliano y Sebastián Zurita, siempre recuerdan a la actriz con cariño.

Christian Bach murió el 26 de febrero del 2019 a la edad de 59 años, por lo que su partida significó un duro golpe en la vida de Humberto Zurita, con quien estuvo casada por más de 30 años.

Por lo que el actor en el nacimiento y aniversario luctuoso de la actriz suele recordarla a través de fotografías y bellos mensajes en sus redes sociales, con los cuales conmueve a sus fans. Por lo que el cumpleaños de su difunta esposa este 9 de mayo no fue la excepción y el intérprete compartió su sentir en está fecha tan conmovedora.

"Como desearte un feliz cumpleaños , si ya no estás aquí. Tus fechas ya no coinciden entre ese día triste y gris de tu partida con el 9 de Mayo en que naciste; luz de Luna y sol radiante", empezó sus bello escrito el actor.

"Nosotros estamos aquí y ahora: seguimos amándote hoy y siempre", en la carta, Humberto Zurita le escribió a su esposa sobre cómo sus hijosEmiliano y Sebastián Zurita jamás olvidarán a su querida mamá y le quieren rendir homenaje siguiendo sus pasos en la actuación. Mientras que el actor de 67 años sigue soltero viviendo su viudez.

Respecto a las causas de su muerte, el actor y sus hijos durante todo este tiempo se han mantenido muy herméticos sin dar detalles del tipo de enfermedad que acabó con la guapa rubia y en múltiples entrevistas la familia ha revelado que mantendrán la vida de Christian Bach en privado y no realizarán una bioserie.

Mira aquí las bellas palabras de Humberto Zurita a Christian Bach 

Tags

Lo Último

Más Noticias