JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez asegura que solo a él le funcionó el reality show con su familia

José Eduardo Derbez ha tenido muchos proyectos después de la alborotada serie con su familia.

José Eduardo Derbez.José Eduardo DerbezCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

José Eduardo Derbez está gozando en este momento de mucho trabajo, cariño de su pareja, amigos y por supuesto familia. Desde su nacimiento se ha visto envuelto en polémicas por la relación de sus padres y la famosa boda falsa. Hoy, a sus 30 años, goza ya de paz y tranquilidad con el conflicto de sus progenitores, vive con su mamá y disfruta mucho el tiempo con su papá y hermanos. 

Hace algunos años lo vimos compartir un viaje a Marruecos junto con su papá, su pareja y sus hermanos. Lo grabaron todo y lo convirtieron en una serie llamada "De Viaje con Los Derbez" publicada en la plataforma Amazon Prime Video. Ahí nos dimos cuenta de lo divertido, desinhibido y amoroso que puede llegar a ser el tercer hijo de Eugenio. 

José Eduardo Derbez

El viaje fue muy complicado para varios miembros de la familia. Hubo discusiones, enojos y hasta un divorcio. Aislinn Derbez, su hermana mayor, ha revelado que fue un momento decisivo para su futuro con Mauricio Ochmann. Hoy están separados pero se llevan muy bien por el bienestar de su hija Kailani. 

En fin. Para José Eduardo fue distinto. Asegura que hubo un antes y un después del reality show para su vida tanto personal como profesional. En todo ese proyecto se mostraron sin filtros, así conviven, se ríen, discuten y se emocionan juntos. En el podcast de Pedro Prieto, José Eduardo contó que el programa le dio la oportunidad de abrirse más con el público para que lo conocieran a fondo. Le funcionó y ahora es uno de los Derbez más reconocidos y seguidos.

"Creo que de todos los miembros de la familia, el único al que realmente le funcionó De Viaje con los Derbez al cien por ciento -a todos nos funcionó- pero al cien por ciento y para arriba, fue a mí…", mencionó, explicando que no se arrepiente para nada de haber participado pues le llovieron oportunidades profesionales muy interesantes de un momento a otro y está disfrutándolas al máximo.

José Eduardo Derbez

"No sé qué fue, cuál fue la fórmula, no sé si fue que la gente me conoció al cien por ciento, pero fue un proyecto que a mí me impulsó muchísimo, tanto en seguidores como en fans, como en redes, como en proyectos, como en cine, como en series. Obviamente yo cuando entré a De Viaje con los Derbez yo ya tenía una carrera, ya era actor, ya tenía muchos proyectos, teatro, y había hecho muchas cosas. A partir de De Viaje con los Derbez es otra carrera, otra forma de ver las cosas y mi carrera cambió muchísimo más dirigido hacia la comedia", mencionó, confesando que tuvo que redirigir su camino.

En este momento se siente muy feliz con lo que hace y está disfrutando de su familia, amigos, pareja y por supuesto de sus nuevos proyectos siempre apoyado por sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.