Celebridades

“No se le puede mirar a los ojos”: Exempleada de Shakira expuso exigencias y malas prácticas de la colombiana

Una mujer que se encargaba de la coordinación de los actores hizo diversas acusaciones contra la voz de "Hips don´t lie"

Shakira es una de las cantantes más reconocidas en todo el mundo, sus seguidores han visto su talento durante años y su carisma lo transmite a través de sus redes sociales, donde siempre se ha mostrado cercana y cordial con todos.

Sin embargo, según una declaración realizada por el periodista Javier de Hoyos, una mujer identificada como Cristina Cárdenas, quien trabajaba con la cantante como coordinadora de figuración, aseguró que  "a Shakira no se le puede mirar a los ojos, que se tienen que voltear cuando ella pasa, tampoco le puedes hacer fotos, no le puedes hablar".

También dijo que "si aparece una mujer más exuberante que ella, la echa del rodaje. Dice: 'Tú no, tú fuera', así señalando con el dedo. Es imposible trabajar con ella, no quiere ir nadie a rodar con Shakira. La figuración (los extras) se muerden del asco, el equipo se desespera".

“Ella es mandona. Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas. Es que desespera a la productora, a los directores, a todos”, agregó.

El periodista además aseguró que en España están impactados y que desde que ha llegado al país ha generado mucha polémica, él mismo afirmó que a los periodistas "no nos trata muy bien y ella marca mucho las distancias. Suele ser bastante tensa con la prensa, incluso hace poco vimos que Shakira y Piqué con el agua del parabrisas mojaban a un periodista". "La cosa está bastante tensa", concluye.

Conoce las acusaciones en contra de la actitud de Shakira 

Tags

Lo Último

Más Noticias