Celebridades

¡Pablo Lyle se queda soltero! Está separado de su esposa y ella ya tiene nuevo galán

El actor sigue en arresto domiciliario en Estados Unidos.

Ana Araujo habría decidido divorciarse de Pablo Lyle para comenzar una nueva relación, esto según "Chisme No Like" en un reporte de este lunes.

“Estamos en condiciones de confirmar… que la mujer que él eligió en el altar ante Dios, que lo acompañe hasta el día de su muerte, Ana Araujo, definitivamente, abandonó a su esposo Pablo Lyle y se separa, deja a su hombre y lo abandona en su peor momento”, dijo Javier Ceriani. “Están separados en plan de divorcio, confirmado. Se terminó el amor, se terminó el acompañamiento”.

Además, mostraron imágenes de Araujo con quien sería su nueva pareja, Marc Crosas, comentarista de deportes y ex futbolista.

“Se les ha visto juntos disfrutando, por ejemplo en un concierto de Coldplay, estuvieron en Puerto Vallarta, ya Pablo Lyle está en el pasado de esta mujer”, agregó el conductor.

Araujo tiene dos hijos, Arantza de 12 años, fruto de una relación pasada y Mauro de siete años a quien procreó con Lyle. Pablo se encuentra en arresto domiciliario en Miami, en donde está enjuiciado por haber golpeado un hombre que poco después murió.

Aquí pueden ver las imágenes que mostraron de ambos en un club nocturno

Tags

Lo Último

Más Noticias