LAURA TOBÓN

"Ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido": Laura Tobón presenta a su hijo Lucca

La orgullosa mamá decidió festejar su primer día de la madre mostrando la carita de su bebé.

Laura Tobón celebra el día de la madre.En fotografías muestra a su primogénito Lucca.Créditos: IG de Laura Tobón
Escrito en CELEBRIDADES el

El 29 de diciembre llegó a la vida de la presentadora Laura Tobón y su esposo, Álvaro Rodríguez, su primer hijo, Lucca. Sus más de tres millones de seguidores están fascinados con el amor que expresa y con todos los detalles que les cuenta en redes sociales sobre su pequeño.

Sin embargo, la presentadora no había mostrado la carita de su bebé y para celebrar su primer día de la madre decidió hacerlo.

Con una serie de fotografías en las que se ve a Lucca, la orgullosa mamá decidió contarles a sus seguidores el origen del nombre de su hijo: “Lucca viene de la palabra latina Lucius, que significa ‘luz’, o del griego Leukos, que significa ‘brillante, resplandeciente’. Y creo que no hay una mejor manera de describir como Lucca me ha transformado. Esa luz llegó a todas las aristas de mi vida, incluso a esas donde solo había sombra, donde vivían mis miedos más profundos”, aseguró la presentadora.

Además contó que para ella "todo ganó perspectiva" y sabe que tiene miedos nuevos pero que el amor que siente por su pequeño le ilumina el camino.

También agregó que ser madre es la experiencia "más sublime" que ha vivido, envió un saludo de admiración a todas las madres y agradeció tanto "amor y apoyo" en esta nueva etapa. 

Conoce las fotografías de Laura Tobón y su bebé Lucca

IG de Laura Tobón