Celebridades

Lis Vega se muestra vulnerable y rompe en llanto en "Las Estrellas bailan en Hoy"

La cubana esta cansada de que se hable de una supuesta adicción a las cirugías estéticas

Las constantes críticas a sus cirugías estéticas, han puesto a Lis Vega muy sensible y vulnerable, por lo que durante su participación en el segmento de "Las Estrellas bailan en Hoy", no pudo evitar explotar y romper en llanto ante los constantes comentaros a su persona por parte de la prensa e internautas.

Por lo que, la conductora del segmento Galilea Montijo reaccionó y salió en defensa de la bailarina cubana, al decir: "debemos de ser más empáticos entre nosotras, porque muchas veces entre nosotras como mujeres no hay ese apoyo, por eso hago un llamado a la unidad y a defendernos entre nosotras".

Destacó que las mujeres unidos son capaces de lograr cualquier cosa, "podríamos hasta gobernar un país si no lo propusiéramos, así que les pido ser más solidarías entre nosotras. Dejemos de andar de mala onda entre nosotras".

Tras el comentario, Lis Vega, quien es pareja de Raúl Magaña en la justa de baile, trataba de contener las lágrimas, sin embargo, solo alcanzo a comentar que desde su regreso a la televisión todo se ha centrado en hablar de una supuesta adicción a las cirugías, que no existe y no sabe porque los comentarios.

Por lo que desmintió que esto sea verdad, "ya no quiero saber nada más de ese tema, porque he pasado por momentos difíciles, tras el tratamiento por el quiste que me detectaron. Ya no quiero saber nada más solo quiero bailar". Al termino de su rutina expresó que realmente disfrutó lo hecho en la pista con su compañero, "el baile siempre es terapéutico".

Aquí te dejamos el video de la participación de Lis Vega y Raúl Magaña

Tags

Lo Último

Más Noticias