SHAKIRA

Shakira habría descubierto infidelidad de Gerard Piqué, ya viven separados

Los rumores cobraron fuerza luego de que Piqué se mudara a su vivienda de soltero en Barcelona

Shakira habría descubierto infidelidad de Gerard Piqué, ya viven separados.Cantante y deportista no estarían pasando sus mejores momentos Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La cantante colombiana, Shakira es una de las más queridas de la industria musical, basta con ver el numero de seguidores de sus redes sociales y el impactó que causa con cada disco, pero en las últimas semanas surgió un rumor de una posible infidelidad por parte del futbolista, Gerard Piqué que ha puesto en el ojo del huracán.

Recordemos que el flechazo entre Shakira y Piqué se dio durante el mundial de Sudáfrica 2010 y desde entonces la pareja ha protagonizado uno de los romances más mediáticos a del mundo del espectáculo, ella por ser una de las artistas con mayor influencia y él por su exitosa trayectoria como futbolista.

Dicho rumor abrís sido revelado en el pódcast “Mamarazzis” de El Periódico junto a Lorena Vázquez, donde aseguraron que Piqué "está desatado" y "desbocado de fiesta".

Asimismo, sostuvieron que "Se le ha visto acompañado de otras mujeres" en Barcelona. Pese a ello, se habló de una posible separación tras 11 años de unión libre pues las celebridades no estaban casados.

"La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar" agregó la presentadora. 

Cabe señalar que el famoso estuvo de vacaciones en Ibiza lo que podría aumentar ramones.

"Por eso habría tomado la decisión de separarse Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, [la infidelidad], ha pasado" afirmó Fa.

Además, aseguraron que, tras verse descubierto, el capitán del Barcelona dejó la casa que compartía con la colombiana y sus dos hijos, para mudarse a su departamento de soltero, algo que habría sido confirmado por sus antiguos vecinos, quienes lo han visto entrar y salir a altas horas de la noche del edificio.

Incluso, se le ha visto frecuentar varias discotecas de Barcelona junto a su compañero de equipo Riqui Piug y en compañía de otras mujeres.

¿Shakira confirma separación?

En redes sociales ha surgido la teoría de que Shakira habría hablado de la crisis que su relación enfrenta en su más reciente sencillo “Te felicito”, pues la letra incluye frases como: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso”, “me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso”.

Shakira también ha sido vista sola en los últimos días y desde hace ya varias semanas no comparte ningún contenido junto al padre de sus hijos, algo que ha sorprendido a sus fanáticos.