Celebridades

Carlos Rivera posa con anillo de casado y levanta sospechas

De acuerdo con algunas versiones que han circulado, la pareja se casó por el civil la semana pasada y este viernes será la ceremonia religiosa.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se encuentran disfrutando de un viaje en Europa que no dejan de compartir fotografías en sus redes sociales, pero se dice que no solo es un viaje de placer, ya que al parecer la pareja se casó.

Rodríguez y Rivera han mantenido con todo hermetismo su vida privada, pero los fans aseguran que ambos traen argolla de matrimonio, lo que confirmaría la sospechas de que se casaron el fin de semana en Madrid, España en una ceremonia privada.

Después de postear las fotografías de su viaje, los fans solicitaron a las celebridades ya compartir con ellos estos momentos tan importantes que están viviendo. "¿Ese anillo? ¿Algo que quieras contarnos?", "¿Qué es eso que brilla en su mano? y demás comentarios.

Pero, hasta el momento la pareja no ha dado un comentario al respecto. No obstante, en el programa "Ventaneando", indicaron que el fin de semana tuvieron una boda por el civil y este viernes 10 de junio será la boda religiosa y que los detalles se verán en una revista a la que le vendieron los derechos.

La pareja es bendecida por el Papa Francisco

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera compartieron unas fotografías en donde se ve a la pareja tomados de la mano frente al Papa Francisco, en la ciudad del Vaticano, en Italia, pues el líder católico les otorgó su bendición.

Tags

Lo Último

Más Noticias