Celebridades

La razón por la que Beyoncé borró su foto de perfil de Instagram

¿Problemas personales o lanzará un nuevo proyecto? a qué se debe está drástica decisión de la cantante.

Han sido más de seis años desde que Beyoncé lanzó su último material discográfico. Sin embargo, el día de ayer misteriosamente borró su foto de perfil de Instagram y todas sus redes sociales, por lo que sus fans están convencidos que está por anunciar nueva música en la plataforma.

Aunque todo su contenido sigue intacto, sus fotos de perfil sí están vacías. Aunque Bey aún no ha dado ningún anuncio, las teorías apuntan a que debería de estar a punto de lanzar un séptimo álbum de estudio.

Aquí algunas de las reacciones en redes sociales:

“Estoy en tres diferentes chats grupales sobre por qué Beyoncé borró su foto de perfil en redes sociales y lo que esto podría significar. Amo a mis amigos”.

“Es una locura que Beyoncé haya debutado en los años noventa y la gente todavía pierde los estribos cuando mueve algo en sus redes sociales. Beyoncé es una leyenda”.

“A veces creo que Beyoncé hace cosas solo para causar polémica. Como que bajó las fotos de sus redes sociales y se fue a dormir”.

El último disco de Beyoncé fue "Lemonade" que fue lanzado en abril del 2016 y no fue anunciado antes. Este recibió excelentes criticas y estuvo envuelto en polémica, en especial porque sugirió en varias canciones que su esposo, Jay-Z le había sido infiel. Aunque la cantante nunca confirmó públicamente los rumores, sí salió a la luz un video de su hermana, Solange Knowles, atacándolo en un elevador.

Hasta el momento, Beyoncé parece estar en un matrimonio estable con el rapero, con el que tiene tres hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias