Celebridades

Raphy Pina será trasladado de prisión mientras sus abogados apelan la decisión del juicio

Los abogados del esposo de Natti Natasha luchan para apelar la decisión del tribunal.

Raphy Pinareconocido productor musical y esposo de la cantante Natti Natasha, fue condenado este martes 24 de mayo a 41 meses (3 años y medio) de prisión, tras ser declarado culpable por violaciones a la ley federal por porte de armas de fuego.

La sentencia la recibió acompañado de su pareja y de su amigo, Daddy Yankee,  condena que fue dictada por el juez federal Francisco Besosa en una audiencia cambiada en diferentes ocasiones.  Cabe anotar que el productor, además de cumplir con su condena, deberá pagar una sanción por 150 mil dólares.

El esposo de Natti Natasha y manager de Daddy Yankee, ahora será trasladado a otra prisión en Puerto Rico luego de estar varios días internado en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo.

Así lo informó él mismo a través de un mensaje en sus redes sociales en el que decía: "Gracias nuevamente, posiblemente dentro de varias semanas seré movido para otra institución fuera de PR (Puerto Rico), por lo que después de junio tal vez no las reciba", dijo sobre los mensajes que ha recibido en la cárcel donde se encuentra ahora.

Según afirmaron en el diario "El nuevo día" los abogados del productor apelarán el veredicto del juicio que lo condena a tres años y medio de prisión. Según el medio, el equipo legal introdujo una solicitud en el Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito en Boston para que le den libertad bajo fianza a la vez que él "intenta revertir el veredicto de culpabilidad en su contra".

Tags

Lo Último

Más Noticias