Celebridades

Así es la lujosa casa en la que vivirán Shakira y sus hijos en Miami tras su separación

La casa de ubica en una exclusiva zona de Miami y está valuada en 16 millones de dólares

Tras el anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué por una supuesta infidelidad, ahora ha surgido nueva información en la que se dice que la colombiana alista todo para salir en las próximas semanas de Barcelona, España, donde radica, para mudarse a Estados Unidos.

Algunos medios de información han difundido imágenes de cómo luce la supuesta nueva casa de la intérprete colombiana. Esta propiedad en la que se dice vivirá está ubicada en North Bay Road Drive, en Miami, Florida, una de las zonas exclusivas.

El inmueble lo adquirió hace algunos años, cuando aún era pareja de Antonio de la Rúa y se presume tiene un valor de 16 millones de dólares y está decorada en su totalidad en tonos blancos, además de contar con grandes ventanales y puertas. Tiene una espectacular piscina al aire libre dentro del enorme terreno.

El nuevo hogar de Shakira y sus dos hijos, Sasha y Milán, tiene siete habitaciones e igual número de baños y tanto la sala como el comedor cuentan con pisos de parqué en tonos claros, lo que da un detalle de elegancia, mientras que la cocina es abierta y al centro cuenta una gran barra para preparar alimentos y una pared llena de cajones y alacenas.

La habitación principal tiene una decoración minimalista y una espectacular alfombra en color beige, además el baño es muy lujoso y cuenta con una enorme tina y dos lavabos. El que se presume será el cuarto de los pequeños consta de grandes ventanales, una cama a ras de suelo y su propio baño. La flamante mansión tiene un gimnasio propio, sala de juegos y un enorme jardín que conecta a la alberca.

Tags

Lo Último

Más Noticias